QUIÉNES SOMOS

 

MOC MUEBLES DE OCASIÓN, es una empresa con más de 15 años de experiencia en el mercado de compra y venta de muebles de segunda mano. Después de un estudio de mercado y por la dificil situación generada por la crisis, Se instala en la ciudad de Mataró en el año 2012 con el fin de llegar al cliente de menor poder adquisitivo, con precios en productos de primera necesidad y buena calidad a bajo coste.

 

En MOC MUEBLES DE OCASIÓN trabajamos día a día para nuestros clientes, satisfaciendo tanto a nuestros compradores como también a nuestros proveedores. Con una forma de trabajo transparente, seria y responsable. Esto nos hace una de las tiendas de compra y venta más sólidas Maresme. Actualmente en MOC MUEBLES DE OCASIÓN atendemos solicitudes de las provincias de Girona, Maresme o Barcelona, entre otras ciudades.

 

 

¿QUÉ COMPRAMOS?

 

En nuestro departamento de compra, tasamos y compramos todo artículo que se encuentre en buen estado que sea vendible, como por ejemplo: Habitaciones completas, comedores, sofás, mesas, sillas, electrodomésticos, lámparas, decoración, cuadros, antigüedades, mobiliario de oficina y de negocio, música y películas, discos de vinilos, televisiones y radios, bicicletas, máquinas de ejercicios, bicis estáticas y un largo etcétera de productos. (no compramos nada de sistema informático, móviles, joyas, ropa o telas, muebles dañados o con carcoma, muebles incompletos, pequeñas decoraciones.) También disponemos de colchones y somieres nuevos de primera mano.

 

En MOC MUEBLES DE OCASIÓN cuenta con vehículos de gran capacidad y personal altamente cualificado para el transporte. Garantizando así un trabajo rápido y seguro.

 

Solicite su presupuesto gratis y sin ningún coste.

 

MOC MUEBLES DE OCACIÓN

 

En MOC Muebles de Ocasión le podemos atender personalmente en el Polígono Pla d´en Boet, Mataró. Actualmente dispone de 1 tienda con más de 450 metros cuadrados  con fácil aparcamiento donde encontrarà todos artículos de segunda mano. 

 

MOC 

C/ Batista i Roca Nº2, local. 

Teléfono: 93 799 96 35

 

_________________________________

 

Correo electrónico:

compras@mocmataro.com

info@mocmataro.com

_________________________________

 

También podemos atender sus solicitudes o consultas en nuestro teléfono móvil 673 310 309 o bien podeis utilizar nuestro formulario de contacto.